El motor de la motivación

6 comments

  • Gracias por querer que queramos hacer las cosas, maestro. Como siempre, me has atravesado con tus anécdotas y has hecho que me reafirme en mi camino. Gracias por enseñarme que los que «no hacen nada» no se dejan por imposible, sino que se trabajan. Yo soy de las tuyas. Te quiero.

  • «leerte» es confirmar lo que ya sé: tienes un don tan especial para las personas que se cruzan en tu camino que, bendita la suerte de cada alumno( en este caso) por encontrarte y hacerse mucho mejor persona a tu lado.
    No he sido alumna tuya, pero sí la afortunada de sentirte mi amigo: una de las personas más maravillosas que el universo me ha regalado y me regala cada vez. Qué, aunque no nos veamos: sigo nadando . Gracias por enseñarme eso.
    Te quiero muchísimo, mi amigo ( mi Nemito)

  • Hijo siempre que leo tu blog me vienen a mi memoria muchos recuerdos y anécdotas,así que yo también te voy a recordar la forma que tu madre tenía para motivaros que yo lo llamaba premio, os decía si vuestras notas son muy buenas vamos y os compro un regalito que por cierto tú siempre podías un libro o una cinta de videojuegos y había personas que me decían eso es una tontería,pero cuando hice mi curso de formador ocupacional y tocó la unidad didáctica de la mitivacion, mi profe explicó algo muy parecido a lo que yo hacía y me dí cuenta que supe motivar a mis hijos aunque vosotros si que sois mi motivación para ser tan FELIZ.
    Te quiero hijo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.